Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene una nueva fecha de las Ligas Deportivas Municipales

Se viene una nueva fecha de las Ligas Deportivas Municipales:

Este fin de semana se disputan diferentes partidos correspondientes a las Ligas Deportivas Municipales en las distintas disciplinas:

*HANDBALL:

El día viernes la Liga Municipal de Handball se realizará en el Polideportivo Fabricio Vaccari desde las 18:30 a las 20:30hs. con dos partidos de sub 14 mixto, continuando el sábado 28 con 7 partidos que disputarán las categorías sub 14 mixto, 20 femenino y mini handball desde las 08:30 a las 14:30.

Los equipos participantes de esta fecha son CD y R. Patronado, Poli Lopez, Pol Vaccari, Esc Mun. 116, CEF, Club TRAPEM, La escuela Municipal de Cervantes.

*BASQUET:

El viernes 27 comenzará la fecha 6 de la Liga Municipal de Básquet con 2 partidos de rama masculina sub 19. El sábado 28, desde las 9hs, se seguirá desarrollando con categorías sub 11, 14 y 19 tanto en femenino como masculino.

Se estarán enfrentando los equipos de los Polideportivos Gimena Padin, López y Vaccari, más la Escuela Municipal JJ Gómez y el Club Deportivo Roca.

*VOLEY:

Este fin de semana se jugará la sexta fecha de la Liga Municipal de Voley en el Polideportivo Lopez.

El viernes desde las 18.30hs se realizará el segundo encuentro de Mini Voley y a partir del sábado, desde las 8.30 se jugarán 18 partidos donde se enfrentarán los equipos de: Taller Municipal Poli. Lopez; Taller Municipal Poli Vaccari; Taller Municipal ESRN n°116; Centro Empleados de Comercio; CEF n°33; y Club Río Negro.

*HOCKEY:

El viernes 27 de Mayo a las 19hs en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato tienen lugar los partidos de la Liga Municipal 2022. El Municipio recibe a Roca Rugby Club, quienes jugarán en la cancha 1 con Patronato.

A las 20hs en la categoría Mayores continúa jugando la fecha 2 de la Liga, esta vez es el turno uno de J J Gómez versus Patronato Celeste y a su término, los equipos mixtos de Patronato, el Blanco con el Negro.

*FÚTBOL:

Este viernes 27 y sábado 28 se realizará una nueva jornada de Fútbol Municipal. El viernes se desarrollará una nueva jornada de Futsal en el polideportivo Gimena López, la misma inicia a las 20:00hrs. y finaliza a las 23:00 aprox.

La jornada del sábado se llevará a cabo en el centro Deportivo y Recreativo Patronato, en el marco de la entrega de becas deportivas 2022.

Comenzará la actividad a las 10 con encuentros recreativos de fútbol masculino en sus categorías, más femenino 2014/15 y en simultáneo se desarrollarán encuentros de fútbol femenino en su categoría sub 12.

Gentileza anr

Ir arriba