Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene una nueva feria gastronómica en Roca

Se viene una nueva feria gastronómica en Roca
Tras el éxito de Semilla el pasado fin de semana, este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero se llevará a cabo una nueva feria en la Plaza Belgrano de General Roca. Se trata de la primera edición de la feria gastronómica cultural Nómade.

Son un grupo de emprendedores de la región que buscarán deleitar al público con comidas y bebidas durante todo el fin de semana. Habrá food trucks, beer trucks, emprendimientos de diferentes rubros como diseño de indumentaria y artesanías, juegos infantiles, música en vivo y mucho más.

En cuanto a los espectáculos, ya confirmaron su presencia el día sábado Torito Freak, Quique Caneo dúo y Guille Pe y amigues (sábado). Además, Historia con Girasoles aportará con su show para los más chicos.

Por su parte, el domingo subirán al escenario el Ballet Municipal Nueva Esperanza -a cargo de Vanesa Galván-; India, Meta Tambó y Los Buscados Vivos.

Los organizadores prometen muchas más sorpresas que irán anunciando en las próximas horas, en la previa de la primera edición de la feria gastronómica cultural Nómade.

El calendario de ferias, aprobado previamente por el Municipio, continuarán viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de marzo.

Ir arriba