Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene una nueva red peatonal y arbolado para el barrio Fiske Menuco

Se viene una nueva red peatonal y arbolado para el barrio Fiske Menuco
Se viene una nueva red peatonal y arbolado para el barrio Fiske Menuco:

La municipalidad de Roca llamó a Licitación Pública Nº 09/2023 correspondiente a la: contratación de proyecto ejecutivo, mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales, para la ejecución de la obra: “RED PEATONAL Y ARBOLADO”, en el Barrio Fiske Menuco Oeste de la Ciudad de General Roca.

El Presupuesto Oficial es de $ 182.394.182,97 (pesos ciento ochenta y dos millones trescientos noventa y cuatro mil ciento ochenta y dos con noventa y siete centavos).-

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 meses corridos. –

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 27 de febrero de 2023 a las 10:00 HORAS.

Y los sobres serán abiertos el día 27 de febrero de 2023 a las 10:30 HORAS en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 45 (cuarenta y cinco) días hábiles.-

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected] o [email protected]

 

 

Gentileza anr

Ir arriba