Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se vienen los últimos días cálidos en el Alto Valle, enterate cómo sigue el tiempo en la región

Se vienen los últimos días cálidos en el Alto Valle, enterate cómo sigue el tiempo en la región

De acuerdo al pronóstico extendido, que a diario elabora la Estación cipoleña del Servicio Metrológico Nacional, desde hoy y durante todo el fin de semana se podrán disfrutar de jornadas con máximas superiores a los 25°. El panorama cambia a partir del martes siguiente.

Para hoy anunciaron cielo despejado, vientos leves de direcciones variables. La temperatura mínima estará en los , mientras que la máxima ascenderá a los 26°.

Para mañana también se espera cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos moderados a regulares del oeste-sudoeste. La mínima será de 10° y la máxima en los 28°.

Para el domingo, el cielo en el Alto Valle estará algo nublado a parcialmente nublado, con vientos leves de direcciones variables. La mínima será de 12°, la máxima llegaría a los 26°.

Para el lunes el cielo estará parcialmente nublado, con momentos de inestabilidad, la máxima comienza a descender y estará en los 24°. A partir del martes y hasta el viernes las máximas estarán entre los 18° a 20°.


Ir arriba