Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Secretaría de Deportes y una diversidad de propuestas deportivas por el mes de la mujer

Secretaría de Deportes y una diversidad de propuestas deportivas por el mes de la mujer

La primera de las acciones tendrá lugar este jueves 7 en Los Menucos con una caminata saludable que contará con el acompañamiento de la municipalidad local. La misma se llevará adelante desde las 19 y tendrá como punto de concentración el inicio de la senda peatonal con rumbo a Ceferino.

Posteriormente, el sábado 23 en Viedma, la Secretaría de Deporte desplegará una jornada deportiva de diferentes iniciativas en el parque Ferreira que incluyen básquet, atletismo y juegos recreativos.

Desde las 9.30 se realizará un encuentro de básquet 3×3 para las categorías femeninas U15, U17 y mayores; a las 10 comenzará la “Posta de la Mujer” que consistirá en equipos de cuatro en la cual cada una de las participantes deberá dar una vuelta al circuito de 4km y en paralelo, de 10 a 12, habrá una kermes familiar y distintos juegos para toda la familia.

Además, ese mismo sábado en General Roca, se pondrá en marcha un encuentro de fútbol femenino para las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. La actividad se desarrollará en el club Deportivo Fiske Menuco desde las 10.


Gentileza anr
Ir arriba