Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Secuestraron 18 plantas de marihuana y un arma tumbera en el Alto Valle

Secuestraron 18 plantas de marihuana y un arma tumbera en el Alto Valle

La Policía Provincial procedió con el secuestro de 18 plantas de marihuana y un arma de fabricación casera en la región.

El operativo inició luego de que una llamada anónima al 0800-DROGAS alertara la existencia de un domicilio en el Barrio La Unión de Villa Regina donde se encontraba una plantación de cannabis sativa.

Luego de la denuncia, la División Toxicomanía y Leyes Especiales de Alto Valle Este iniciaron las tareas investigativas pertinentes, logrando certificar los datos recibidos.

Se elevó una orden de allanamiento dictada por el juez federal y en la vivienda los policías encontraron 15 plantas de marihuana. El responsable de la propiedad fue imputado por tenencia ilegal de estupefacientes.

También se encontró y secuestró un revólver tipo tumbero, de calibre 32, por lo cual se inició una segunda causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Por otro lado, en otra vivienda del mismo barrio se secuestraron tres plantas más, las cuales fueron entregadas de manera voluntaria por una ciudadana que había sido notificada por directiva del Juzgado Federal.  

El operativo fue encabezado por personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este – Villa Regina, con la colaboración de Sección Canes de Allen.


Ir arriba