Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Secuestraron armas en medio de un operativo para desarticular bandas narcos en Roca

Secuestraron armas en medio de un operativo para desarticular bandas narcos en Roca

Efectivos de la policía lograron secuestrar en las últimas horas varias armas del interior de una vivienda ubicada entre J.J. Gómez y Guerrico, y sospechan que podrían pertenecer a una de las bandas narcos que en el mes de marzo protagonizaron varios enfrentamientos en la zona norte de Roca, en búsqueda de ampliar sus territorios para la venta de cocaína y marihuana.

Según la información difundida en las últimas horas, en una casa ubicada sobre la margen norte del canal principal de riego -entre J.J. Gómez y Guerrico- se logró secuestrar tres armas largas y un revólver.

En total se secuestraron dos rifles, uno de ellos calibre 22, y una escopeta. Todos ellos contaban con sus correspondientes municiones. También se encontró un revólver y ahora las armas serán peritadas por el personal de la policía.

El allanamiento se logró tras la detención de una mujer que está vinculada al crimen de Kevin Carrasco (27). Los investigadores sospechan que el asesinato del joven podría haberse generado en el medio de distintos enfrentamientos entre grupos vinculados al narcotráfico.

“La imputada sería quien en noviembre del año pasado conducía el vehículo Citroen C4 color negro que se le puso a la par del Peugeot 206 color gris en el que se encontraba la víctima fatal transitando por Avenida San Juan y que al llegar a la altura del numeral 4000 (entre calles Cisnes y Gavilan) le dispararon”, describió la fiscal del caso en la audiencia de formulación de cargos.

En medio de esos enfrentamientos, varios jóvenes terminaron heridos y también se produjeron tiroteos a metros de una escuela primaria. Los violentos hechos terminaron en reclamos por parte de padres y docentes quienes demandaron la rápida intervención del Estado.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba