Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos personas durante un control de tránsito

Secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos personas durante un control de tránsito

La Policía de Río Negro detuvo a dos personas que circulaban en un vehículo con estupefacientes, luego de un trabajo en conjunto realizado en Chichinales por el Cuerpo de Seguridad Vial, la División Canes de Allen y la Delegación Toxicomanía de Villa Regina. Fue durante un control vehicular desarrollado en la Ruta Nacional 22.

La tarea del can “Máximo” fue determinante para el hallazgo de envoltorios de marihuana y cigarrillos de fabricación artesanal que los individuos trasladaban en la parte delantera del rodado cuando intentaban ingresar a la localidad, durante un procedimiento que tuvo lugar en el kilómetro 1117.

El vehículo fue detenido cuando intentaba hacer su ingreso a Chichinales. Los hombres fueron identificados y posteriormente se realizó una requisa con presencia de testigos, que permitió encontrar las sustancias prohibidas en una riñonera que estaba debajo de la alfombra del conductor y sobre el sector de la palanca de cambios. El test orientativo confirmó que se trataba de Cannabis sativa.

Se le dio conocimiento e intervención al Juzgado Federal de General Roca. Se les iniciaron actuaciones a los detenidos por infracción a la Ley 23.737 y los estupefacientes fueron secuestrados.


Ir arriba