Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Secuestraron más de 170 kg de carne de jabalí y bovina

Secuestraron más de 170 kg de carne de jabalí y bovina:

Este fin de semana continuaron los secuestros de animales faenados en los distintos controles que realizó el Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba, sobre la ruta provincial 6, en Roca. En una de las intervenciones se procedió a incautar un chancho jabalí faenado y en otro operativo se hallaron 70 kilos de carne bovina.

El primer hecho tuvo lugar frente al Destacamento Vial cuando detuvieron la marcha de un vehículo, una camioneta Ford F100 y divisaron un bulto en la caja del rodado. Los policías consultaron al conductor sobre la carga y manifestó que se trataba de carne de un jabalí de 100 kilos aproximadamente. Además, se constató que no tenía el permiso de caza ni ninguna documentación.

El otro caso fue en un operativo de control vehicular e identificación de personas, también sobre la ruta 6 pero a la altura de la Termoeléctrica. Allí se procedió al secuestro de 70 kilos de carne bovina separada en cinco bolsas de nylon y que era transportada en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo sin los cuidados sanitarios ni la documentación habilitante.

En ambos casos se procedió a labrar las actas de infracción y se secuestró la totalidad de la carne para su incineración.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba