Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Secuestro de una mujer: «Valija» pedía dinero a la familia de su víctima

Secuestro de una mujer: «Valija» pedía dinero a la familia de su víctima:

El hombre detenido desde el miércoles a la tarde, acusado de secuestrar, golpear y abusar de una mujer de 34 años, está cada vez más comprometido ante la justicia, ya que a la causa se debe sumar la extorsión. Esto sucederá si se comprueba que el sujeto de apellido Cofré, conocido como Valija o Gordo, pedía dinero a los familiares de su víctima para liberarla.

Si bien oficialmente no se han brindado mayores precisiones sobre el caso y toda la comunicación se limitó a confirmar la detención del sujeto y la existencia de denuncias por secuestro, abuso y golpes, se sabe que Cofré continúa preso, por orden de la justicia.

Hasta el momento es el único señalado como autor del ataque a la mujer de 34 años que fue rescatada por la Policía en un domicilio de barrio Brentana en la tarde del miércoles-

Valija fue capturado en el mismo domicilio en que mantuvo cautiva a su víctima entre la noche del 31 de marzo y el miércoles 6 de abril.

Hasta allí llegaron los móviles de la Unidad 67 de Stefenelli, alertados por un llamado al 911. Horas después se supo que un familiar de la víctima fue quien hizo la llamada y agregó que Cofré le pedía plata para liberar a la mujer.

Cabe recordar que según se pudo corroborar, Cofré, aparentemente sin ayuda de otra persona, atacó a su víctima en la calle, en inmediaciones del Penal II, a metros del cruce de Avenida Roca y Evita. Sorprendió a la mujer que caminaba cerca de las 20 desde su vivienda en Quinta 25 y tras un forcejeo, que incluyó golpes, la subió a un auto y la llevó hasta Brentana. Allí se habrían producido los abusos y golpes, hasta que el miércoles fue liberada-

 

Gentileza anr

Ir arriba