Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Secuestro y abuso sexual en Roca: la Policía rescató a una mujer por la que exigían dinero para liberarla

Secuestro y abuso sexual en Roca: la Policía rescató a una mujer por la que exigían dinero para liberarla

Personal de la policía rionegrina logró rescatar ayer a una mujer que se encontraba privada de su libertad. El delincuente, apodado «el valija», exigía a la familia de la víctima una suma de dinero para liberarla por lo que tras el procedimiento de los uniformados el sujeto quedó detenido y a disposición de la justicia por varios delitos sumamente graves.

Según trascendió en las últimas horas, el procedimiento se realizó minutos después de las 15 en barrio Brentana, de Roca, tras la denuncia efectuada por un familiar de la víctima quien daba cuenta que la mujer se encontraba secuestrada en una vivienda ubicada en calle Rawson e Israel.

Cuando el personal de la policía llegó al lugar se encontró con la víctima que estaba escapando de la vivienda y a los gritos les contó a los uniformados que era víctima de amenazas y abusos por parte del sujeto quien se encontraba en el interior de la vivienda.

Por la información con la que contaba el personal de Brigada de Investigaciones y de la fiscal Norma Reyes, la mujer había sufrido lesiones y distintos tipos de abusos mientras era retenida contra su voluntad en la vivienda.

Atento a la gravedad de la denuncia y de los delitos que se le imputaban al sujeto, inmediatamente se ordenó su detención.

Fuentes judiciales confiaron que se trata de una persona con amplios antecedentes aunque no brindaron mayores detalles del caso atento a que se trata de un caso que está en plena etapa de investigación.

Se supo que en una primera etapa, se le imputaron los delitos de «privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y abuso sexual».


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba