Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Según tu signo del zodiaco, cuál es el color de tu aura

Según tu signo del zodiaco, cuál es el color de tu aura

El aura es un campo de energía humana que se puede hacer notar con determinado color. Esta radiación rodea al cuerpo y tiene también un tipo de tamaño y vibración. Además, en la medicina alternativa, este espectro refleja el estado de salud de una persona.

Como cada signo del zodíaco tiene una personalidad característica y representa determinados conceptos, se lo puede relacionar con el aura de una persona.

 

Aries

No hay signo más pasional que Aries y su aura así lo demuestra. Los nativos arianos irradian rojo fuego por su pasión, energía, voluntad, perseverancia y competitividad para ser los primeros en todo.

 

 

Tauro 

Dado que los taurinos tienen una profunda conexión y concepción de la naturaleza y lo que los rodea, el aura que irradian es de color verde oscuro. Como los bosques que adora y las raíces que sienta en su vida, Tauro se asocia a la energía de abundancia y del dinero.

 

Géminis

El color más alegre del arcoiris y el que simboliza el sol, la energía, el optimismo y la solidaridad, se ve reflejado en el aura de los geminianos. El entusiasmo con el que encaran sus proyectos y la vida se irradia a través del amarillo estridente.

 

Cáncer 

Los cancerianos irradian una tonalidad rosada porque se asocia con la dulzura, el amor manifestado a través de diversos vínculos y el hogar. Los nativos de Cáncer son sensibles y transmiten cierta paz y ternura a sus seres queridos.

 

Leo 

Pocos signos del zodíaco tienen un aura tan intensa en su tonalidad y este es el caso de Leo. Los nativos leoninos emiten naranja estridente por la confianza en sí mismos, su capacidad de líderes y su optimismo frente a toda adversidad.

 

Virgo

La lógica y la razón de este signo se ve reflejado en el aura que irradian sus nativos. Esta es de color azul aguamarino y representa también la seriedad y la responsabilidad de los virginianos ante la vida y sus proyectos.

 

Libra

La serenidad de los librianos para empatizar con los demás y la capacidad de encontrar el punto de justicia en todas las situaciones, se traduce en un aura turquesa que transmite tranquilidad cual lago de aguas cristalinas.

 

Escorpio

Si bien algunos escorpianos pueden emitir un aura negra, lo cierto es que la mayoría irradia azul oscuro. Esta tonalidad se asocia a la noche, la intuición, la transformación, lo profundo, lo escondido, lo oculto ante los demás, la sabiduría y la sensibilidad.

 

 

Sagitario

El naranja se asocia a la creatividad y a los conceptos optimistas y divertidos de la vida. Un nativo de Sagitario suele irradiar una tonalidad naranja claro por su alegría y sus ganas de arriesgar cuando tiene todo para ser exitoso en una situación.

 

Capricornio

Dado que el rojo simboliza la determinación y la intensidad, los capricornianos emiten este color por su perseverancia, el poder en la toma de las decisiones, la ambición y la pasión con que persigue sus objetivos.

 

Acuario

Este color representa la sanación y aspectos asociados a la salud en general. Los acuarianos son los más abiertos de mente del zodíaco y están avanzados en sus formas de entender la vida. Emiten verde claro porque tratan de actuar en beneficio de algo grande y colectivo.

 

Piscis

Esta tonalidad se asocia a la intuición, el misticismo y cierto carácter mágico y onírico. Es por eso que el aura de los piscianos es púrpura y muchos se identificarán con esta paleta de color.


Ir arriba