Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Segunda dosis de refuerzo: Quiénes pueden vacunarse, dónde y cuánto hay que esperar desde la última dosis

Segunda dosis de refuerzo: Quiénes pueden vacunarse, dónde y cuánto hay que esperar desde la última dosis :

En nuestra ciudad ya comenzaron a aplicar la segunda dosis de refuerzo contra el virus Covid-19. Acá te contamos quienes pueden recibir esta vacuna, dónde acercarse y cuánto debe ser el período interdosis. 

En primer lugar, la vacunación con la también llamada cuarta dosis está destinada específicamente a toda aquella persona mayor de 50 años, a todo el personal de salud, no importa de qué edad, y a los niños y las niñas de hasta 12 años que tengan factores de riesgo. 

Es muy importante que aquellas personas que vayan a vacunarse, sin importar a qué grupo etario pertenecen hayan dejado transcurrir un tiempo mínimo de cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis

Según detalló el Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, esta campaña de vacunación ya está funcionando en toda la provicia y, además, aseguró que hay disponibilidad de todas las vacunas. 

Finalmente, cabe destacar, que quienes aún no tengan completo el esquema de vacunación contra el Covid-19 también pueden acercarse al Hospital de cada ciudad o a los diferentes CAPS para recibirla. 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba