Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Segunda edición del Festival de la Sidra: ¿Qué artistas hay en carpeta?

Segunda edición del Festival de la Sidra: ¿Qué artistas hay en carpeta?
Segunda edición del Festival de la Sidra: ¿Qué artistas hay en carpeta? :

El festival que fue un completo éxito el año pasado y convocó a los roquenses al predio Apycar ya tiene fecha para este 2022. Será el 12 y 13 de noviembre y se espera contar con el show de artistas nacionales. 

Si hablamos de los artistas nacionales que puedan llegar en noviembre a Roca, se han puesto algunos nombres en carpeta. Durante la primera edición, Los Caligaris y Migrantes fueron los artistas nacionales que musicalizaron el evento. Para este año, existe la posibilidad de que vengan la cantante de cumbia Angela Leiva, el grupo de rock “Kapanga” y la banda de cuarteto “La Konga”, aunque este último tendría pocas posibilidades por el elevado precio de su show. 

En lo que fue el 2021 y que también se espera para este año, el Municipio conformó una nutrida agenda de actividades que, entre otros atractivos, contó con espectáculos culturales y musicales para todos los gustos, con artistas locales y regionales. 

Asimismo, se montó un Patio Sidrero donde estuvieron presentes más de 25 empresas locales, de la región y de otras zonas del país. También se ofreció una variada propuesta gastronómica preparada especialmente para acompañar a la sidra como protagonista. 

La intendenta María Emilia Soria conversó con el secretario de Producción de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, en la que el secretario manifestó su interés en este evento de promoción de la actividad sidrera que engloba productores, emprendedores y pymes de este sector que sigue creciendo y generando valor agregado. 

Por otro lado, Soria comentó que se reunió con Ignacio Uranga y Rodrigo Ruete, director y gerente del Banco Hipotecario, y con Walter Rodriguez de FONCAP, para coordinar la aplicación de herramientas financieras de la entidad a través de la Secretaría de Producción Municipal, destinadas al sector Pyme, industrial y de servicios de Roca para adquirir equipamiento y herramientas.  

Gentileza anr

Ir arriba