Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Segundo tiroteo en las puertas de la misma escuela

Segundo tiroteo en las puertas de la misma escuela:

Un nuevo tiroteo entre bandas de delincuentes en la zona norte de Roca puso en alerta a toda la comunidad educativa de la Escuela 357. La balacera se produjo este lunes a la salida del turno tarde. Un joven integrante de una de estas bandas resultó herido y fue atendido en el hospital Francisco López Lima, mientras que los estudiantes debieron arrojarse al suelo para protegerse de las balas. El hombre herido se negó a realizar la denuncia. La policía confirmó que es conocido en el mundo delictivo.  

No es el primer hecho de estas características que sucede. Hace pocos días, a comienzos de marzo se produjo un tiroteo alrededor de las 15:30 horas, en calle Perito Moreno entre Halcón y El Churrinche, en las puertas de la escuela. En esa oportunidad, el Gabinete de Criminalística, secuestró al menos cinco vainas que quedaron dispersas sobre la calle.

Este segundo hecho generó preocupación entre los padres y los directivos de la escuela que pidieron mayor presencia policial. El pedido se hizo hace varios días a la coordinadora de Educación, Silvina Biancalana. El reclamo se hizo extensivo a los equipos de supervisores y a las autoridades policiales de la Unidad 21 y también de la Regional II, sin embargo, nada pasó. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 21, quienes buscaron testigos del tiroteo.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba