Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Selena Desprini: La jinete roquense que brilla internacionalmente

Selena Desprini: La jinete roquense que brilla internacionalmente

Roca una de las ciudades que se caracteriza por la excelencia en sus deportistas, actualmente cuenta con una prometedora representante en el mundo del salto ecuestre, se trata Selena Desprini una talentosa jinete de 29 años quien se encuentra radicada en España donde desarrolla el deporte.

(Fotos: Gentileza de Todo Noticias Roca)

Según informó el medio Todo Noticias Roca, Selena durante esta semana compitió en un importante concurso de saltos internacional, en el Mediterranean Equestrian Tour, en la categoría 1.10 CSI, donde se lució y obtuvo muy buenos resultados.

La competencia tuvo lugar en el Oliva Nova, en España, durante tres días donde Desprini alcanzó el 6to puesto el segundo día, quedando tercera en desempate continuado, a lo largo del tercer día de competencia.

(Fotos: Gentileza de Todo Noticias Roca)

Desprini en sus comienzos, entrenaba diariamente en Neuquén, en el Club Hípico Río Limay, ya que en la ciudad no hay entidades deportivas para la práctica del salto ecuestre, una disciplina dentro de la equitación.  Pero su continuo esfuerzo por ser la mejor en el deporte, la llevó a ser reconocida a nivel federal, ostentando la categoría Tercera en el ranking de la Federación Ecuestre Argentina y pudo lograr su radicación en Europa. Actualmente, Desprimi integra el equipo Kelly Team Sport Horses, de la entrenadora Kelly Collard Bovy.

Esta prestigiosa roquense, que actualmente está federada a nivel internacional, a su corta edad ya cuenta con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional y es una de las representantes que más orgullo trae a esta ciudad que celebra sus logros y espera verla conseguir muchos más.


Gentileza anr
Ir arriba