Usted esta aquí
Home > Regionales >

Semana Santa: sumate a las excursiones guiadas en el área de Paso Córdoba

En vísperas a la celebración de Semana Santa, el Municipio de Roca propone su disfrute en familia con excursiones guiadas por diversos senderos del ANP, recorriendo puntos de interés en Paso Córdoba.

Estos recorridos tienen como objetivo ofrecer a visitantes y residentes la posibilidad de conocer diversos circuitos y temáticas al sur del río Negro.

El Programa exclusivo para Semana Santa es el siguiente:

Viernes 02/04

10 hs.: “La Naturaleza en el sendero a la Virgen Misionera”

17 hs.: “Ambiente y Paleontología del ANP Paso Córdoba”

Domingo 04/04

17hs:”Por senderos y Cañadones, conociendo nuestros paisajes”

El punto de inicio será el Punto de Referencia Turística en el ANP Paso Córdoba, los interesados deberán presentarse 15 minutos antes de los horarios estipulados.

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por Turismo del Municipio son gratuitas y tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con la naturaleza en su propio terruño a residentes y visitantes.

Con estas propuestas se propone recorrer las bardas y la costa del río Negro, acompañados de guías, interpretando el paisaje, conociendo sobre flora y fauna característica de la región, conocer sobre formaciones geológicas y paleontología y los cuidados que requiere el área protegida.

Todas las actividades se realizan siguiendo el Protocolo para excursiones:

*Grupos reducidos.

* Ropa y calzado cómodo.

* Kit sanitizante

* Uso de barbijos y/o tapaboca.

* Agua y pic nic individual o por grupo familiar.

* Está prohibido fumar durante las excursiones

Para más información sobre ésta u otras actividades sobre Turismo Rural, Turismo Urbano o Turismo activo con Prestadores Turísticos locales, comunicarse Vía llamada telefónica (no Whats App) a los siguientes números:

Oficina ex-estación Ferrocarril: 0298-4423195 (línea fija) o Tráiler ANP Paso Córdoba: 0298-154646319 (celular).

(Gentileza lacomuna)

Dejar opinión


Top