Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Séptimo día de búsqueda de la joven neuquina y un supuesto video que subió a sus redes

Séptimo día de búsqueda de la joven neuquina y un supuesto video que subió a sus redes

Continúa el séptimo día de búsqueda de Camila Betancur, la joven de 22 años que fue vista por última vez en el centro de Neuquén Capital el martes 7 de mayo. 

La investigación y búsqueda se está realizando desde esa misma tarde que su familia anunció su desaparición. Sin embargo la policía no ha brindado detalles de la búsqueda o avances de la misma. 

En los últimos días comenzó a difundirse que la joven habría publicado un video en su cuenta de instagram, aclarando que se encontraba bien y solicitando que den de baja su búsqueda. Sin embargo este video no ha sido comprobado, por lo cual la Policía decidió continuar con el protocolo durante esta nueva semana de búsqueda. 

También se ha destacado que el año pasado la joven se ausentó de su casa por unos días, aunque en esa ocasión afortunadamente volvió luego de unas semanas de búsqueda.

Se recuerda que Camila Betancur fue vista por última vez el martes 7 de mayo, en las intersecciones de las calles Ministro González y Mendoza en el centro neuquino.

La joven es de tez blanca, ojos marrones, cabello negro, contextura delgada y mide 1.60 metros. Al momento de su desaparición vestía una remera negra y blanca, un jean azul y borcegos color negro. Además no tenía su teléfono celular.

La búsqueda continúa vigente en este séptimo día a pesar de los aparentes videos que ella misma habría subido, los cuales no fueron confirmados por las autoridades.


Ir arriba