Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

“Será una Fiesta de la Manzana modesta, pero la verdad que estoy conforme”

“Será una Fiesta de la Manzana modesta, pero la verdad que estoy conforme” :

Foto – Gentileza

En diálogo con “Aire de Noticias” de medio local, María Emilia Soria, intendenta de Roca, aseguró que la Fiesta de la Manzana 2022 no será el espectáculo al que todas y todos los roquenses estamos acostumbrados, pero aún así será un gran evento.

“Estamos a contrarreloj y demorados, es algo que empezó tarde. Lo cierto es que nos decidimos hace poco de acuerdo a que bajaron los contagios, de acuerdo a que se avanzó con la vacunación y de acuerdo a que vuelven todos los festivales en todo el país, por eso decidimos llevar adelante esta fiesta”, explicó la mandataria.

“Es una fiesta modesta, no hay en la grilla artistas internacionales como solíamos estar acostumbrado pero la verdad que yo estoy conforme”, agregó.
 
Consultada sobre cuáles serán los protocolos sanitarios a aplicarse frente a la pandemia de Covid-19, aseguró: “no me quiero adelantar, esto va a ser en el mes de febrero, lo que vamos a exigir va a depender del momento sanitario en el que estemos. Las medidas sanitarias tanto nacionales como provinciales exigen por ejemplo la colocación de alcohol en gel o la toma de temperatura y asistir con el calendario de vacunación, todo eso se verá en el momento”.

Grilla completa

Viernes 4
-La Única
-Canta Marta
-La Delio Valdez
-Los Palmeras

Sábado 5
-Concurso del Peso de la Manzana
-Orquesta Sinfónica FCP y Grupo de Rock FCP
-Juan Ingaramo
-Maria Becerra

Domingo 6
-Concurso de Embaladores
-Concurso de Ideas Emprendedoras
-Reconocimiento a Protagonistas de la Producción
-Juan Pablo Castillo
-Francisco Benítez
-La Sole

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba