Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sheila, una joven roquense que busca la gloria en el fútbol y que fue fichada por Huracán

Sheila, una joven roquense que busca la gloria en el fútbol y que fue fichada por Huracán

Sheila Laborde es una joven deportista de 18 años oriunda de nuestra ciudad y que hace dos años anda buscando vivir en el fútbol grande femenino de nuestro país.

Por ello, en 2021 emprendió el viaje a la gran ciudad y hoy se ilusiona con cumplir ese sueño que cada vez más mujeres buscan, en esta disciplina que crece a fuerza de la lucha de ellas que se van haciendo lugar en el mundo del fútbol.

La joven futbolista jugó en UAI Urquiza, uno de los clubes más importantes del fútbol femenino

Sheila ha tenido a la pelota como compañera desde los 4 años, jugando con varones, en las calles, en la escuela, en los barrios y en clubes como el Deportivo Roca. Pero ha logrado destacarse, con su particular capacidad con la pelota, con una técnica exquisita, jugando de la mitad de la cancha para adelante.

En 2021 tomó la decisión de mudarse a Buenos Aires en busca de cumplir con su objetivo: convertirse en una deportista profesional en un club de primera de AFA.

Sheila (abajo a la izquierda) fue de las primeras jugadoras en la conformación del Deportivo Roca Femenino de fútbol

Durante su tiempo en Buenos Aires, Sheila tuvo la suerte de probarse en algunos de los clubes más importantes de Argentina, como River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Banfield, Platense y UAI Urquiza.

Finalmente, decidió unirse a UAI Urquiza, considerado como el mejor club femenino del país en la actualidad, para iniciar su carrera hacia el profesionalismo.

Ahora será parte del plantel de Reserva de Huracán

Luego de un buen pasar por aquella institución, ha fichado por Club Huracán en busca de nuevos desafíos y para seguir creciendo como deportista.

Sheila está muy emocionada por esta nueva etapa en su carrera, pero también es consciente de que necesita el apoyo de patrocinadores para poder continuar y alcanzar sus metas. Por ello, es que quienes deseen conocer más sobre su historia y hasta darle una mano, pueden comunicarse al 2984 92-4035.

En resumen:
Sheila Laborde, una joven deportista de 18 años de Argentina, ha tomado la decisión de mudarse a Buenos Aires para seguir sus sueños y convertirse en una jugadora profesional de fútbol femenino. Con una pasión por el fútbol desde los 4 años y una técnica exquisita, Sheila ha jugado en clubes locales y destacado en pruebas en algunos de los principales clubes de Argentina, finalmente uniéndose al UAI Urquiza, considerado el mejor club femenino del país en la actualidad. Ahora, ha sido fichada por Club Huracán en busca de nuevos desafíos y continúa buscando patrocinadores para ayudarla en su carrera.


Gentileza anr
Ir arriba