Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Si estudias administración o comercio esta nota te puede interesar

Si estudias administración o comercio esta nota te puede interesar:

La convocatoria estará abierta del 10 al 16 de junio. Los llamados están previstos para la ciudad de Cipolletti y Roca. Son un total de 4 vacantes y los requisitos a desempeñar son; Conocimiento y manejo de planillas de cálculo, saber utilizar procesador de texto, lenguaje escrito y oral acorde a las tareas a desempeñar, responsabilidad, trato cordial, trabajo en equipo y actitud proactiva.

 

En cuanto a la evaluación académica, solicitan que el estudiante sea regular de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Comercio Exterior. También se solicita estar a un 65% de avanzada la carrera y tener aprobadas las asignaturas Estadística y Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

Cabe aclarar que, al momento de firmar el acuerdo de pasantía individual, el o la estudiante seleccionada/o no podrá percibir ninguna beca estudiantil ni ser beneficiaria/o de ningún plan social asignado por el Estado.

 

La duración de la pasantía es de 12 meses y tendrá una carga horaria semanal de 20 horas. Quienes deseen postularse deberán enviar su CV y certificado analítico de manera digital a los siguientes correos electrónicos: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]

Gentileza anr

Ir arriba