Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Si integras una asociación civil, tenés que sumarte a las jornadas de capacitación

Si integras una asociación civil, tenés que sumarte a las jornadas de capacitación:

La próxima semana se realizará en la ciudad una jornada de capacitación a asociaciones y fundaciones, las que impulsa el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, en el marco del plan de Fortalecimiento Institucional.

La actividad será en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales «Juan Carlos Salgado» (Av. Gral. Julio Argentino Roca 1250), el miércoles 6 de octubre de 15 a 18.

Para participar deben inscribirse previamente en https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar o enviar una nota de solicitud de regularización institucional al Ministerio de Gobierno y Comunidad (Área Gerencia Institucional). El correo electrónico es [email protected].

«Entendemos que las entidades civiles, cumplen un rol muy importante en la sociedad, por eso la capacitación destaca el fortalecimiento de la gestión, la regularización en su funcionamiento y las transparencias en las economías de cada una de ellas», destacó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

La capacitación esta destinada a las y los referentes de instituciones civiles, y pretende brindarle los medios necesarios para entender como son los pasos administrativos para convocar a un acto asambleario, cómo confeccionar los libros sociales y contables; y sobre interpretación del estatuto social de cada entidad.

Hay más de 300 asociaciones y fundaciones adheridas al Plan de Fortalecimiento Institucional en todo el territorio provincial. (un medio local)

 

Gentileza anr

Ir arriba