Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Si sos emprendedor no podés perderte estos eventos que organiza la CAIC de Roca

Si sos emprendedor no podés perderte estos eventos que organiza la CAIC de Roca

Desde la CAIC Joven invitaron a los comerciantes y emprendedores a participar de eventos que se realizarán en septiembre y en noviembre.

Los organizadores son un equipo de jóvenes emprendedores, cuyo objetivo es visibilizar, potenciar y acompañar a todos aquellos que estén desarrollando un servicio o producto en la ciudad.

En septiembre se realizará el “Oulet Comercial” en el Colegio 42 (Villegas 640) de 14:00 a 19:00 horas. Los visitantes encontrarán ofertas imperdibles de los comerciantes y emprendedores.
Por otro lado, el 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo “Joven Empresario 2022 “ donde la CAIC participará del Festival de la Sidra.

Desde la organización señalaron que están invitados los referentes de las Cámaras de Río Negro y Neuquén Capital con emprendedores de su localidad.
A parte de tener un espacio en el festival, el día sábado se trabajará en diferentes dinámicas de aprendizaje y conectividad entre emprendedores regionales.

Además se realizará el Premio Joven Emprendedor & Ciclo Emprender de capacitaciones que este año será en Fernández Oro, el 18 y 19 de noviembre. Desde la CAIC indicaron que se seleccionará al mejor emprendimiento para representar a Río Negro a nivel nacional.

«Invitamos a todos aquellos emprendedores que quieran participar a anotarse por nuestras redes así podemos brindarles más información, pronto estaremos publicando un adelanto de lo que se viene. Instagram: @caicjoven», comunicaron.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba