Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Si sos un pequeño productor podés alquilar bines de plástico ¿Dónde solicitarlos?

Si sos un pequeño productor podés alquilar bines de plástico ¿Dónde solicitarlos?
Si sos un pequeño productor podés alquilar bines de plástico ¿Dónde solicitarlos?:

El Municipio de Roca pondrá a disposición un servicio de alquiler de Bines de Polietileno de alta densidad destinado a productores locales. 

Este servicio tiene como objetivo impulsar la producción de pequeña escala local, facilitando a productores el acceso a estos modernos envases que permiten el almacenamiento de fruta en frío con óptimas condiciones de calidad, otorgando así un mejor margen de comercialización.

El sindicato del Hielo acordó su paritaria y se cerró el tema salarial en la fruticultura

Para inscribirse, los y las interesadas deben presentar constancias de: Inscripción en el RENSPA en el ejido de General Roca y Libre de Deuda Municipal. Dado que el stock es limitado, se otorgará prioridad a pequeños productores y productoras.

Para solicitarlos deben inscribirse en la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca, Sarmiento 1570 o por mail a [email protected].

Además, existen dos plazos de inscripción. El primer llamado es desde el 16 al 23 de enero de 8 a 12 horas y el segundo llamado es desde el 25 de enero al 01 de febrero de 8 a 12 horas.

Gentileza anr

Ir arriba