Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Si te gustan los títeres hay un taller intensivo para vos

Si te gustan los títeres hay un taller intensivo para vos:

La Secretaría de Cultura de Río Negro presenta un taller de títeres en General Roca de la mano de Rafael Curci, dramaturgo, director y teórico de teatro Uruguayo.

Será gratuito y de forma presencial en el Club de Arte El Biombo, calle coronel Rodhe 1454.

Cuatro horas por jornada los tres días consecutivos.  La capacitación tendrá contenidos como: dramaturgia para títeres y objetos, manipulación de títeres de mesa, técnica de actuación con títeres, montaje y puesta en escena.

Dirigido a titiriteros intérpretes y grupos de teatro de títeres y objetos, estudiantes de arte dramático, estudiantes de artes escénicas en general, bailarines, dramaturgos, performers, músicos, artistas de circo y manipulación de objetos, escenógrafos y artistas plásticos, ilustradores y realizadores de animación, dibujantes de cómic, interesados y curiosos en adquirir herramientas del teatro de títeres y objetos y su dramaturgia.

Para inscribirse escribir a [email protected]  poniendo en el asunto inscripción “Taller Presencial Rafael Curci” con nombre, apellido, localidad y área de estudio, profesión o actividad.

Gentileza anr

Ir arriba