Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Siempre es un buen momento para aportar a Bomberos Voluntarios ¿Cómo hacerlo?

Siempre es un buen momento para aportar a Bomberos Voluntarios ¿Cómo hacerlo?
Siempre es un buen momento para aportar a Bomberos Voluntarios ¿Cómo hacerlo?:

Los vecinos y vecinas de la localidad pueden realizar aportes a la Asociación de Bomberos Voluntarios a través del pago de impuestos municipales. La adhesión es voluntaria y abarca montos que van desde los $85,00 a $425,00.

Es conocida la falta de recursos que padece el cuerpo de bomberos de General Roca, por eso es importante cada aporte y siempre es una excelente oportunidad para suscribirse.

Para adherirse a Bomberos Voluntarios, es necesario ingresar en el siguiente link https://www.generalroca.gov.ar/serviciosweb/

En el menú de arriba a la derecha se encuentra el acceso “Donación Bomberos Voluntarios”. Para ingresar es necesario registrarse como contribuyente y luego completar el formulario. Si Ud. ya se ha registrado como contribuyente, solo debe iniciar sesión.

La suscripción también puede realizarse en el  Cuartel Central de calle Belgrano 1343 o en el Destacamento 2 de Junio, ubicado en calle Santa Cruz 2368. Los aportantes voluntarios podrán elegir la opción de pago y el importe establecido será discriminado en la boleta de pago que contenga la liquidación correspondiente a las tasas municipales.

La posibilidad de realizar este tipo de aporte, se inscribe en el marco de la Ordenanza Nº 4966 que establece la creación del Registro Municipal de Aporte Ciudadano Voluntario para la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Roca. 

La iniciativa  fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante el 14 de diciembre de 2021 y tiene como objetivo recaudar aportes voluntarios para colaborar con las necesidades operativas y de equipamiento e indumentaria de seguridad certificadas de la Asociación Bomberos Voluntarios que presta sus servicios hace 72 años en la localidad.

Gentileza anr

Ir arriba