Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sigue el frío en la región, enterate a cuánto descenderá hoy la temperatura

La helada blanca sorprendió ayer a los madrugadores de las localidades que componen el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Fueron varios los que recurrieron a maniobras y recetas caseras para descongelar parabrisas y otras partes. La jornada de hoy no será diferente.

La Estación cipoleña, del SMN, pronosticó para hoy cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noreste rotando al oeste. La temperatura mínima será de – 2° y 15° de máxima.

La jornada de mañana se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, día ventoso, desde el oeste con ráfagas de hasta 50 km/h. Aparece además la probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana. Se espera una mínima de 5° y una máxima de 14°.

Para viernes, sábado y domingo nuevamente heladas, nubosidad variable, vientos leves y las máximas estarán entre los 14° y los 15°.


Ir arriba