Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Cervantes, con nuevas pistas

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Cervantes, con nuevas pistas

Según fuentes policiales, Mónica Fabiana Espinoza, la mujer que se ausentó de su casa en Cervantes el miércoles pasado, habría sido vista en Roca, pero aún no lo han confirmado oficialmente.

Según información de fuentes policiales, la joven de 33 años le habría dicho a su mamá que se iba a encontrar con un hombre con el que se comunicaba a través de redes sociales. Ese mismo día, cerca de las 18, recibieron el comunicado de que «estaba conociendo a sus suegros en Neuquén y que no se había llevado el cargador de su celular».

Hoy la denunciante, familiar de la mujer, expresó a la policía que les llegaron comentarios de que la habrían visto con un hombre en Roca.

Familiares que dialogaron con este medio, aseguraron que la mujer llevaba un pantalón (babucha) floreado, panchitas y una remera gris con corazones. Además, cargaba una mochila en la que llevaba su celular y su tarjeta para trasladarse en colectivo.

Mónica es de contextura física delgada, mide 1,60 centímetros, es de tes morena y tiene el pelo negro con rulos. Allegados indicaron que siempre lleva el pelo recogido con un rodete.

Aquellos vecinos que tengan información sobre su paradero, se pueden comunicar al 911 o bien a la unidad policial más cercana a su domicilio.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba