Usted esta aquí
Home > animales >

Siguen las actividades gratuitas por el día del animal: Atención primaria, desparasitación, vacunas y mucho más

Este viernes, en conmemoración del día del animal que se celebró el 29 de abril, realizarán una serie de actividades organizadas por el Municipio, a través de la Dirección de Ambiente. Las propuestas se desarrollarán en la plaza Belgrano, ubicada frente al Municipio, entre las 8 y las 18.

Las actividades propuestas son: desparasitación y vacunación de mascotas, atención primaria veterinaria, feria de adopción canina y felina y castraciones ya programadas en el quirófano móvil.

El cronograma para hoy es:

-8 a 11: Castraciones en Quirófano Móvil. (Turnos ya entregados)

-11 a 13: Atención Primaria Veterinaria.

-14 a 17: Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de mascotas.

-11 a 17: Feria de Adopción de mascotas y exposición de fotos aportadas por Proteccionistas.

Todas las actividades son organizadas respetando las medidas sanitarias vigentes, por lo que se solicita a los participantes cumplir con las recomendaciones: distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio y sanitización permanente de manos.

También en el contexto del Día del Animal, se vienen desarrollando diferentes charlas informativas en modalidad virtual relacionadas a la tenencia responsable de mascotas y abiertas a toda la comunidad, a las que se puede acceder desde el https://www.facebook.com/Municipio-de-Roca-416744201672837

Gentileza anr

Top