Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Siguen las charlas informativas de Anses por los nuevos bonos anunciados

Siguen las charlas informativas de Anses por los nuevos bonos anunciados:

Luego de varias charlas informativas que se dieron la semana que pasó, desde la UDAI de General Roca de Anses anunciaron un nuevo punto de encuentro para atender a la comunidad y evacuar dudas.

Desde que el gobierno nacional anunció el “Refuerzo de ingresos” muchas dudas se han generado respecto al proceso de inscripción.

De esta manera, el próximo lunes 2/5 se realizará un nuevo encuentro en el Centro de Jubilados “El Zorzalito” de Roca, ubicado en barrio Tiro Federal. Las personas interesadas, podrán acercarse a las 10h a la sede ubicada en Pasaje La Paloma 2859.

Cabe recordar que el jueves 19 de mayo comienza el pago del Refuerzo de Ingresos, el nuevo bono anunciado por Anses para hacerle frente a la inflación. Se abonará en dos cuotas de $9.000, y la primera de ellas se pagará en mayo. Enterate cuándo lo cobrarías, según tu terminación del DNI.

Por otra parte, los jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos, comenzarán a cobrar el bono de $12.000 el 9 de mayo. Será en simultáneo con su calendario de pagos habitual, sin necesidad de inscribirse o hacer ningún trámite.

La inscripción para recibir esta ayuda social ya se encuentra abierta. Hay tiempo hasta el 7 de mayo para realizar el trámite a través de Mi Anses, ingresando con CUIL y Clave de Seguridad Social.

Gentileza anr

Ir arriba