Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Siguen los estrenos en el cine ¡Mirá que podes ver este domingo!

Siguen los estrenos en el cine ¡Mirá que podes ver este domingo!
Siguen los estrenos en el cine ¡Mirá que podes ver este domingo!:

Sin dudas, ante el frio, las lluvias, heladas y hasta la nieve que ha caído, uno de los mejores planes para un domingo es ir a ver una película al cine, ya sea con amigos, amigas o familiares.

Esta semana hay tres títulos en cartelera muy atractivos: el estreno de la semana «Gru, el origen de Gru, y la continuidad de «Jurassic World», «El teléfono negro» y «Lightyear».

Minions, el origen de Gru

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Podes verla este domingo a las 15:30 en 3D, 17:30 en 2D, 19:30 en 3D y 21:30 en 2D, todas en castellano.

El teléfono negro

Un homicida sádico y enmascarado mantiene a Finney, un niño de 13 años, secuestrado en un sótano incomunicado. A través de un teléfono averiado que hay en la pared, Finney se comunica con otras víctimas del criminal, quienes quieren ayudarlo.

Podes ir a verla a las 22:15 subtitulada con entrada 2×1.

Buzz Lightyear, el gran amigo de Woody de Toy Story, se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot.

La podes ver este domingo a las 17:00 en 2D castellano.

Jurassic World Dominion, una nueva pelicula de dinosaurios de la saga jurasica que tiene como protagonista al carnivoro más grande conocido que es argentino. Se trata del Giganotosaurus Carolini, una criatura temible que llegará para destronar al T-Rex. 

El Giganotosaurus Carolini, un terópodo de la provincia de Neuquén, es calificado por los científicos como una criatura que con sus musculatura “podía desgarrar cualquier cosa que mordiera” y, con el tamaño de su boca, podría devorar a un adulto en posición fetal. Los fósiles del gigante prehistórico se encuentran actualmente en el Museo Ernesto Bachmann de Villa El Chocón, Neuquén.

La podes ver a las 19:00 en castellano 2D, entradas 2×1.

Entradas On-Line: www.cinerexroca.com.ar o por la boletería que estará abierta desde las 14:30 en Avenida Roca 1585.

Gentileza anr

Ir arriba