Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Siguen los operativos de zona norte: en cuatro días recuperaron tres motos robadas

Siguen los operativos de zona norte: en cuatro días recuperaron tres motos robadas
Siguen los operativos de zona norte: en cuatro días recuperaron tres motos robadas :

La Policía de Río Negro continúa llevando adelante operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de General Roca. 

El domingo en horas del mediodía los efectivos policiales intentaron identificar a dos masculinos a bordo de un motovehículo color rojo modelo 150cc. Pero al divisar la presencia policial, procedieron a darse a la fuga en la intersección de las calles Damas Patricias y Newbery.

Jugadísima: Manejaba alcoholizada, llevaba cocaína y marihuana en la gabeta e intentó fugarse

Se escaparon por el patio de las viviendas de la zona y en la huida abandonaron el vehículo en la vía pública. Al revisar, constataron que no poseía chapa patente y al verificar numeración de motor constatarón que se encontraba modificado.

Otro de los procedimientos se llevó en la semana sobre la calle Don Bosco cuando el personal de la Comisaría 21 incautó una motocicleta que había sido sustraída a su dueño en las últimas horas. 

También se constató la presencia de otro motovehículo sobre las calles Defensa y Cisnes. El mismo presentaba un pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén.

En los tres casos, se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió las directivas a seguir.

Gentileza anr

Ir arriba