Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Siguen los reclamos de los vecinos de Fiske Menuco por los continuos accidentes

Siguen los reclamos de los vecinos de Fiske Menuco por los continuos accidentes:

Los accidentes viales en Fiske Menuco no paran. Y en la calle Del Libertador, el panorama es aún más desalentador. Los números de choques se siguen multiplicando y los vecinos del barrio ya no saben qué más hacer.

Es por este motivo que la comunidad educativa del barrio, junto a vecinos y dirigentes del club Fiske Menuco elevaron en la semana una nueva nota al municipio para pedir «que se tomen medidas de prevención y seguridad».

Los mismos solicitaron que «se arbitre los medios y realice las gestiones necesarias para disminuir choques y que se originan por la imprudencia de algunos conductores».

«La desidia e inoperancia gubernamental del municipio de la ciudad de Gral. Roca no solo genera hartazgo social, sino peor aún que puede provocar alguna tragedia irreparable», indicaron sobre el tema vecinos a este medio.

El listado de pedidos es extenso: reductores de velocidad, prohibir la circulación de tránsito pesado, cartelería, señalización alertando por escuelas, semáforos y luminarias nuevas.

«El malestar social de la comunidad, no es solo por las consecuencias económicas, materiales que le toca afrontar a un humilde club de barrio que no cobra cuota social, trabaja para la comunidad en general, sino fundamentalmente por los riesgos que implica esta desidia municipal», finalizaron.

Gentileza anr

Ir arriba