Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

SILVINA BETAKIS LA REMPLAZANTE DE GUZMAN, ASUMIRÁ HOY.

SILVINA BETAKIS LA REMPLAZANTE DE GUZMAN, ASUMIRÁ HOY.
SILVINA BETAKIS LA REMPLAZANTE DE GUZMAN, ASUMIRÁ HOY.:

La designada ministra de Economía, Silvina Batakis asumirá formalmente su cargo este lunes a las 17 horas, tras la salida de Martín Guzmán del Palacio de Hacienda, anticipó en la mañana de este lunes en declaraciones formuladas a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó en la noche del domingo la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía y la definió como «una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015», en referencia al segundo mandato del entonces gobernador y actual ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

 

Desde 2019 se desempeña como Secretaria de Provincias en el ministerio del Interior, a cargo de Eduardo «Wado» de Pedro.

 

La designación se produjo tras una jornada atravesada por llamados y encuentros que se aceleraron desde el domingo por la mañana y que tuvo un momento clave en un diálogo telefónico mantenido por el Jefe de Estado y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

SILVINA BETAKIS LA REMPLAZANTE DE GUZMAN, ASUMIRÁ HOY.
(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba