Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sin agua: Qué zonas se vieron afectadas y a qué se debió el corte

Sin agua: Qué zonas se vieron afectadas y a qué se debió el corte:

Aguas Rionegrinas informó este lunes que debido a las tareas de reposición del tendido eléctrico interno en el predio donde  se encuentra el tanque de distribución de agua potable para los barrios de zona alta, la prestación del servicio se vería interrumpida durante la jornada de este lunes.

Por este motivo el servicio de agua se vio interrumpido en la zona norte de la ciudad, afectando principalmente a barrio Nuevo y Quinta 25.

Al respecto el jefe de servicio, Adolfo Stefanich informó “se quemaron los cables desde el pilar, a la entrada del predio, hasta los tableros de alimentación a las bombas por lo que el personal de electromecánica se encuentra trabajando para la reposición total”.

Si bien las tareas se realizaron ayer, es probable que demore algunas horas para que el servicio funcione con total normalidad. 

Por eso han solicitado a los vecinos cuidar y restringir al máximo el consumo de agua potable, destinándola al consumo personal e higiene. Evitar acciones que requieran el uso de grandes cantidades de agua, como riego, lavado y llenado de piletas, hasta tanto se normalice la situación.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Gentileza anr

Ir arriba