Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sin lugar para los débiles: un angustiado pedido de ayuda

Sin lugar para los débiles: un angustiado pedido de ayuda

Una mamá de la región está con su hija en el Hospital Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires. Alejandra Fuentes viajó con Alexia para que le realicen una intervención cardíaca para solucionar su problema (mal de Wolf Parkinsons White). Si bien el sistema nacional le reconoce los gastos de internación y de la operación, no alcanza a cubrir la comida.

 

Alexia tiene turno para mañana 4 de junio. “»Es vergonzoso pero mi niña tiene hambre hoy. Hablé con los del hotel y puedo consumir pero para el miércoles pagar, pero no me animo por miedo a no conseguir la plata”, relató la mamá, angustiada.

 

Leé también: Rifa solidaria para Roman: Ayudémoslo a llegar al Hospital Garrahan

 

 

El menú tiene un costo de 13.000 pesos “y sería solo para ella, yo me arreglo pero ella no”. Los que puedan ayudarla: su alias de Mercado Pago es: ale.2003italo a nombre de Alejandra Noemi Fuentes o CBU; 0000003100039833246833

 

Alejandra puntualizó que es “increíble la falta de empatia del gobierno con los pacientes con diferentes patologías. Hoy nos toca vivir nuevamente la peor parte”. Porque ya le tocó sufrir el inmenso dolor de no poder salvar a su otro hijo: “ ante era la falta de medicación para mi flaco, quien al final se me fue a los brazos de mi dios”.

 

Hoy me encuentro con que sacaron beneficios a los pacientes. Llevo a mi hija para que sea evaluada en el Hospital Garrahan, no cuento con una obra social que me cubra todo, no cuento con trabajo porque me dediqué siempre a mi niño”, explicó.

 

 

 


Ir arriba