Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sin Messi, Inter Miami perdió ante Monterrey en la ida de los cuartos de final

Sin Messi, Inter Miami perdió ante Monterrey en la ida de los cuartos de final

En el Chase Stadium, Inter de Miami perdió por dos tantos contra uno ante Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concachampions. El conjunto dirigido por Gerardo Martino no contó con la presencia de Lionel Messi que se espera pueda estar en la vuelta, en México.

Dolorosa derrota para Las Garzas que comenzaron ganando el juego a los 19 minutos con gol del argentino Tomás Avilés, que se anticipó al primer palo tras un tiro de esquina y poner en ventaja al conjunto estadounidense.

Pero los “Rayados” no desistieron y con paciencia lograron dar vuelta el marcador. Maxi Meza a los 69 minutos puso la igualdad, mientras que Jorge Rodríguez a falta de un minuto para el cierre inclinó la balanza en favor de la visita.

Gran presencia argentina en el duelo, ya que en Inter fueron de la partida Tomás Avilés, Nicolás Freire y Marcelo Weigandt, mientras que el conjunto mexicano, Esteban Andrada, Jorge Rodríguez y Maximiliano Meza fueron desde el arranque, mientras que en el complemento Germán Berterame sumó minutos.

La vuelta será el próximo miércoles 10 de abril, desde las 23:30 (hora de Argentina).

 


Ir arriba