Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sin novedades: continúa la búsqueda del adolescente que desapareció en el Canal Grande

Sin novedades: continúa la búsqueda del adolescente que desapareció en el Canal Grande
Sin novedades: continúa la búsqueda del adolescente que desapareció en el Canal Grande :

Desde temprano, las autoridades regionales retomaron la búsqueda del joven de 15 años que desapareció cuando se bañaba en el Canal Grande. 

Según trascendió, alrededor de las 18 horas de ayer, seis amigos, oriundos de la ciudad de Neuquén, se encontraban bañándose en el Canala Grande a la altura de Guerrico, cuando uno de ellos, un joven de 15 años de edad, fue succionado por el agua en la zona de las tres cascadas y no salió a flote.

: Encontraron el cuerpo de un hombre apenas empezado el año nuevo

En un intento desesperado por rescatarlo, uno de sus amigos se lanzó al canal para socorrerlo, pero fue en vano ya que la fuerte corriente arrastró al joven aguas abajo.

Los rastrillajes comenzaron poco después de las 19 cuando desde el destacamento de Allen recibieron el llamado de urgencia. Personal de Bomberos de Allen y Roca, con asistencia de la Policía, inició la minuciosa búsqueda del adolescente, que culminó cerca de la media noche. Hoy, a eso de las 7 de la mañana, retomaron los rastrillajes, esta vez con la ayuda de personal del grupo COER de Roca y de Prefectura.

Las pesquisas se desarrollan aguas abajo del canal desde Guerrico al este, llegando hasta la zona de J.J.Gómez.

Gentileza anr

Ir arriba