Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sin previo aviso y con un escribano despidieron a nueve personas de una empresa roquense

Sin previo aviso y con un escribano despidieron a nueve personas de una empresa roquense

Pésima fue la jornada para los trabajadores de la empresa Mundo Cristal que fueron sorprendidos por el interventor de la empresa que los despidió sin previo aviso y aparentemente sin causa.

Este medio dialogó con uno de los despedidos, Eduardo Airala, que hace 14 años que trabaja en la empresa. «Es una empresa familiar y hace dos años falleció el titular, quedaron los hijos a cargo y entre ellos se pelearon».

Según la información proporcionada por parte del hombre despedido, la firma está intervenida por la justicia y el responsable de esa tarea es Cesar Tejeda. Sin embargo, «no se hacen los aportes desde octubre del 2022, estamos sin ART siendo una empresa de alto riesgo y hace 3 meses que no tenemos obra social», señaló el afectado.

En la mañana de hoy, fueron despedidas nueve personas. No hubo carta documento ni telegramas, Tejeda se presentó con un escribano y los notificó en el lugar.

«Tiempo atrás había quedado Gabriel Giménez como socio-gerente, pero fue echado por el interventor, a pesar que con él habiamos logrado recuperar económicamente la empresa» contó Airala.

Tras todo lo acontecido, los trabajadores despedidos lograron interponer a un abogado y en el lugar se hizo presente la fiscal Jessica González, que dejó sentado que todos los trabajadores deberán presentarse a su puesto de trabajo el lunes. Ahora, todo se resolverá judicialmente.

«Ellos dicen que la empresa esta fundida, pero la empresa funciona» acusó el trabajador.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba