Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Siniestro fatal en Ruta 65, a pocos kilómetros de Roca

Siniestro fatal en Ruta 65, a pocos kilómetros de Roca

Una persona falleció tras volcar con su vehículo en la Ruta Provincial Nº65. Fue a pocos kilómetros de Roca, cerca del Barrio “El Maruchito”.  

El hombre conducía un Ford Ka y por motivos que se desconocen y son materia de investigación, se desvió y terminó dentro del desagüe.  

Fue una familia que circulaba por ruta chica la que avisó del siniestro. Cuando transitaban vieron unas luces dentro del desagüe y frenaron. Cuando observaron detalladamente, constataron un auto que estaba metido y que había una persona dentro.  

Inmediatamente llamaron a emergencias y llegó el personal policial, ambulancias y bomberos. No fue una tarea simple para los efectivos, ya que no podían llegar al auto para sacar a la persona.  

 Según informó el Diario de Allen, el hombre fallecido, de apellido Quiroz, era de Allen y el único ocupante del Ford Ka.  

En resumen:
Un hombre perdió la vida luego de que su Ford Ka volcara y quedara dentro de un desagüe en la Ruta Provincial Nº65, cerca de Roca, Argentina. Una familia que transitaba por la zona alertó del siniestro al observar luces dentro del desagüe y constatar que había una persona adentro del vehículo. Al llegar el personal policial, ambulancias y bomberos al lugar, se encontraron con la dificultad de no poder rescatar al hombre de inmediato. El fallecido fue identificado como Quiroz, de Allen, quien era el único ocupante del vehículo. Los motivos del accidente aún están siendo investigados.


Gentileza anr
Ir arriba