Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Solicita ayuda para hallar una consola de sonido que le robaron este fin de semana en Roca

Solicita ayuda para hallar una consola de sonido que le robaron este fin de semana en Roca

La delincuencia que reina en las calles de la ciudad se cobró una nueva víctima este fin de semana. En esta oportunidad el afectado fue un artista de 16 años, a quien le robaron la valiosa consola de sonido que le regaló su madre, fallecida por Covid-19 hace unos meses.

Nahuel, junto a sus familiares y amigos iniciaron hoy una intensa búsqueda a través de las redes sociales para dar con la preciada herramienta de trabajo. El dispositivo es fundamental para su desarrollo de sus presentaciones musicales en bares y clubes de todo el Valle.

El incidente ocurrió el domingo entre las 15 y las 16, mientras el joven formaba parte de un show en un local de calle España al 1900. La consola marca «Novik Neo» -color negro y rojo-, había quedado en el interior del vehículo en el que se transportaba debido a que la organización del evento ya le había facilitado de equipos de sonido.

Al momento de salir en busca de una gorra y un buzo, el joven se percató de que su rodado estaba totalmente vandalizado. Los vidrios rotos eran presagio de que lo peor había ocurrido, en el interior ya no quedaba rastro del dispositivo de trabajo.

El vehículo fue totalmente destrozado por los delincuentes. Foto gentileza

«Yo me desesperé cuando lo vi, ya que esa consola tiene una linda historia. Con mí esfuerzo y el de mis padres pude comprarme esa consola en el 2020 a tan solo $25.000. Yo había quedado impresionado con la dificultad que tuvimos que hacer para comprarla», mencionó Nahuel, tras recordar lo sucedido.

El joven artista es oriundo de Chichinales y actualmente se encuentra terminando el colegio secundario, en miras a iniciar su formación profesional en la música. Empezó de muy chico con el rap, aunque hoy su faceta se orienta más hacia el género de la cumbia.

«No soy conocido ni nada, pero mí sueño algún día sería ser cantante de cumbia de los 80 o 90, para no perder el ritmo«, expresó. Entre sus referentes se encuentran Agrupación Marylin, Amar Azul y La Konga, bandas que componen gran parte del repertorio de Nahuel.

Por datos o cualquier información sobre el paredero del la consola, comunicarse a los teléfonos (298) 4200189 y (298) 4125982.

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba