Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Solicitan un colchón para una madre que afronta el tratamiento de cáncer

Solicitan un colchón para una madre que afronta el tratamiento de cáncer

La situación económica que atraviesa el país y la ciudad tiene como vulnerables a muchas personas, vecinos y vecinas de General Roca. 

Cuando una persona afronta una enfermedad y no tiene obra social, ni un sueldo fijo, muchas veces es salud pública quien da una mano, sin embargo, no todo pasa por la institución pública.  

En dos años la ciudad casi triplicó sus merenderos y comedores

En esta ocasión una mujer de 35 años, mamá de dos nenes afronta los tratamientos de cáncer de útero y cuando llega a su hogar no tiene donde descansar.   

Es por eso que desde el merendero/comedor “La herencia de Dios” solicitan a la comunidad roquense la donación de un colchón para que la mujer pueda llegar a su casa y acostarse en una cama que le ayude a recuperar las energías para el próximo tratamiento.  

La mujer vive en Barrio Nuevo y será operada el 15 de marzo porque el cáncer avanza sobre su cuerpo. «Necesita con urgencia una cama de dos plazas y un colchón porque el que tiene es muy finito y duerme en el piso” comentó Yudith, encargada del merendero y agrega: 

“Al operarse necesita un lugar cómodo por eso pedimos su colaboración. Entre todos podemos ayudarla. Para quienes puedan aportar a la causa, pueden comunicarse al número del merendero (2984225401). 

Merendero y comedor “La herencia de Dios” 

En barrio Quinta 25 funciona el merendero y comedor “La herencia de Dios” que asiste a más de 200 personas por día de los distintos barrios de la zona norte de General Roca.  

Ubicado sobre calle Luis Pasteur al 3705, este merendero funciona hace más de cuatro años en el barrio Quinta 25. Los lunes, miércoles y viernes sirven la cena, mientras que los martes y jueves sirven la merienda.  

En resumen:
El merendero y comedor «La herencia de Dios» de General Roca solicita la donación de una cama de dos plazas y un colchón para una mujer de 35 años que afronta el tratamiento contra el cáncer de útero y no tiene donde descansar. La mujer será operada el 15 de marzo y necesita un lugar cómodo para recuperarse. El merendero/comedor, que asiste a más de 200 personas por día de los distintos barrios de la zona norte de General Roca, funciona desde hace más de cuatro años en barrio Quinta 25. Las donaciones se pueden hacer comunicándose al número del merendero.

Gentileza anr

Ir arriba