Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sombra para el futuro: Donaron 160 árboles a las escuelas primarias de la ciudad

Sombra para el futuro: Donaron 160 árboles a las escuelas primarias de la ciudad:

Luego de la inauguración del «Circuito de Árboles Históricos y Representativos de la Ciudad», se extendió las escuelas primarias de Roca una invitación para que el recorrido forme parte de la currícula pedagógica.

Pero las invitaciones no llegaron solas, a cada escuela se le entregó dos árboles donados por el vivero municipal para que sean plantados en cada establecimiento. De esta forma,160 nuevos árboles serán formaran parte de los patios de las escuelas primarias de Roca como una promesa de cuidar el medio ambiente e invertir en el futuro.

El nuevo “Circuito de Árboles Históricos y Representativos de la Ciudad” tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado de los árboles por los beneficios que aportan a la calidad de vida de las personas. Además, se busca dar a conocer las especies arbóreas de la ciudad, destacando y señalizando los árboles más emblemáticos en función de su antigüedad y valor patrimonial.

La iniciativa forma parte del Plan de Forestación municipal que en lo que va del año lleva más de 700 nuevos especímenes plantados en plazas, parques y paseos.

 

Gentileza anr

Ir arriba