Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Soria abre las sesiones: “En Roca no hay pandemia que valga de excusa”

La intendenta de Roca, María Emilia Soria, abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante, asegurando que «a pesar de la pandemia, los conceptos que guiaron a este gobierno durante los últimos 17 años siguen vigentes».

En el inicio de un nuevo año parlamentario, la mandataria enfocó la primera parte de su mensaje en el trabajo desarrollado por el municipio durante el año pasado.

«En Roca no hay pandemia que valga de excusa. Seguimos honrando la palabra empeñada», resaltó.

En ese sentido, destacó que en el plano social, «triplicamos las partidas destinadas a la contención de los vecinos» y valoró que la gestión local haya sido la única en la provincia que dispuso un aporte de 12 millones de pesos para acompañar al sector privado que resultó afectado por la crisis.

La mandataria aseguró que «vamos a continuar con la impronta del desarrollo de la zona norte» y por eso anunció diferentes obras a ejecutar este año en el sector más densamente poblado de la ciudad.

En ese contexto, reiteró reclamos a la empresa provincial ARSA, indicando que «de nada sirve la cañería si adentro está vacía, si en cada esquina no se pueden controlar los desbordes».

Vamos a seguir insistiendo en esas mejoras y ofreciendo nuestra colaboración», puntualizó Soria.

La intendenta ratificó que la postura de su gestión será de diálogo ante todos los sectores públicos y privados. «Vamos a seguir buscando soluciones conjuntas, dialogando, articulando con quien sea necesario», afirmó.

En ese sentido, agradeció la inversión en obras y las visitas de funcionarios nacionales a la ciudad, destacando también «la oportunidad» que significa para Roca el programa provincial Suelo Urbano, asegurando que «estamos listos para articular» políticas de acceso a la tierra y la vivienda.

Noticia en desarrollo.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba