Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sorprendente imagen revela el estado actual de Cacho Garay en la cárcel

Sorprendente imagen revela el estado actual de Cacho Garay en la cárcel

Desde que Cacho Garay ingresó a prisión hace un año, poco se ha sabido de su vida detrás de los barrotes. Las denuncias de su ex pareja por violencia y abuso sexual lo llevaron a ser sentenciado, convirtiéndolo en una figura controvertida en el mundo del espectáculo. Ahora, una imagen filtrada muestra cómo se encuentra el humorista en su actual situación de reclusión.

La fotografía, compartida en el programa DDM de Mariana Fabbiani, fue tomada en el Complejo Penitenciario Nº II de San Felipe, en Mendoza. En ella se puede apreciar que Garay ha experimentado una drástica pérdida de peso, confirmada por los rumores que afirman que ha bajado cerca de 20 kilos desde que fue privado de su libertad.

Pero el aspecto físico no es el único problema que atraviesa Garay en la cárcel. Según el periodista Martín Candalaft, el complejo penitenciario donde se encuentra el humorista sufre de superpoblación, ya que alberga a casi el doble de la cantidad de presos para los que está diseñado. En estas condiciones, la vida detrás de las rejas se vuelve aún más dura.

Además, preocupaciones sobre su salud se han hecho presentes recientemente. El abogado de Garay presentó un recurso ante la Corte Suprema de Mendoza argumentando que el humorista padece cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos, motrices y ha perdido un 80% de la visión. Garay busca que se le realice una serie de estudios médicos para evaluar su situación y determinar los tratamientos necesarios.

A pesar de las dificultades que enfrenta en prisión, Cacho Garay ha encontrado una forma de mantenerse activo y ayudar a los demás. Según el periodista Mariano Yezze, el humorista realiza charlas motivacionales con los jóvenes reclusos, con el objetivo de brindarles una visión esperanzadora y contar su propia historia de vida como ejemplo de superación.

En resumen, la imagen filtrada revela el frágil estado en el que se encuentra Cacho Garay en la cárcel. Su evidente deterioro físico y las complicaciones de salud que enfrenta ponen en relieve su difícil situación y generan preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, a pesar de ello, el humorista encuentra la manera de impactar positivamente en la vida de otros reclusos a través de sus charlas motivacionales.


Ir arriba