Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Sortean parcelas de un loteo social en Godoy entre los adjudicatarios

Sortean parcelas de un loteo social en Godoy entre los adjudicatarios

El municipio de Godoy realizará hoy el sorteo de ubicación de parcelas entre los adjudicatarios seleccionados para un loteo social que se encuentra sobre la zona norte de la planta urbana, en proximidades del barrio Ceferino.

El acto está convocado para hoy jueves a las 19 en el Centro Cultural, ubicado sobre la calle 9 de Julio, donde se realizará el sorteo de los 56 terrenos que conforman el loteo social entre similar número de beneficiarios luego del proceso de evaluación de requisitos y del registro de oposición.

Esta semana el municipio dio a conocer el listado de 56 adjudicatarios al loteo social, tras el vencimiento de los plazos de observación e impugnación de las más de 80 familias que se inscribieron para acceder a los terrenos.

Inmediatamente convocó para el sorteo en el que se definirá que parcela corresponderá a cada una de las 56 familias adjudicatarias.

En las últimas semanas, el municipio realizó el desmalezamiento, apertura de calles y parcelamiento de las manzanas del loteo social; en tanto que está previsto en las próximas semanas avanzar con la instalación de redes de servicios básicos, con la ampliación de red de agua potable y de electricidad.

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba