Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Sorteo de una casa amueblada: enterate cómo podes participar y convertite en el próximo ganador

Sorteo de una casa amueblada: enterate cómo podes participar y convertite en el próximo ganador:

La intendenta María Emilia Soria firmó los acuerdos de participación con los titulares de las firmas “AZ Construcciones” y “Lubrano hogar”, quienes colaboran con el premio del tradicional Concurso del “Peso de la Manzana” de este año.

El o la ganadora, que se realizará el domingo 6 de Febrero en el Escenario “Carlos Soria”, será quien más se aproxime al peso exacto de la manzana elegida y recibirá como premio un terreno provisto por el Municipio de Roca, con una casa de material construida por AZ Construcciones y completamente amueblada por Lubrano Hogar.

Para participar de este Concurso, las personas interesadas deben contar con esquema completo de vacunación COVID-19, completar los cupones y participar del sorteo de finalistas que se realizará el sábado 5 de febrero en el Espacio Institucional del Municipio dentro del predio de la Manzana.

El sorteo se realizará en el Espacio Institucional del Municipio, dentro del predio, y participarán aquellos vecinos y vecinas mayores de 18 años que presenten esquema completo de vacunación COVID-19, que hayan completado correctamente el cupón y lo hayan depositado en la urna.

Las urnas para depositar los cupones estarán ubicadas en los locales comerciales de las empresas patrocinantes del juego: AZ, calle Bolivia 625; Lubrano Hogar, Tucumán 1138; y en la Dirección de Turismo Municipal, en la Estación del Ferrocarril de 8 a 15 hasta el mismo sábado.

También se podrán colocar los cupones en la urna que se encuentra en la esquina de Sarmiento y Tucumán hasta este jueves.

Los días 4 y 5 de Febrero las urnas se dispondrán en el Predio de la Fiesta, en los stands de las empresas patrocinantes y en el espacio institucional del Municipio.

Gentileza anr

Ir arriba