Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Sos de Roca? Estos perritos están en adopción y vos podes sumarlos a tu familia

¿Sos de Roca? Estos perritos están en adopción y vos podes sumarlos a tu familia:

Son muchos los perros y gatos que buscan familias en nuestra ciudad, por eso, hoy te damos a conocer a dos callejeritos que están a la espera de una adopción responsable.

En esta oportunidad, les damos a conocer a Juanito y a Silvina. Dos perros que estan preparados para brindar y recibir mucho amor, y que requieren cuidados especiales. 

Juanito

Juanito es un perro jubilado, es viejito pero le sobran ganas de vivir. Tiene cicatrices y orejas cortadas que delatan que ha sido usado para pelear o cazar. Sin embargo, es sociable con humanos y desde el rescate ha recuperado las ganas de divertirse

Tiene alrededor de 10 años y de momento se encuentra en guardería. Hace poco comenzó su socialización con otros perros y bajo la supervisión de los cuidadores ha mostrado que le gusta mucho jugar. 

Para adoptarlo podes ponerte en contacto con el número 298 479 0336 o 298 440 1410.

Si querés saber más de su historia podes ver su historia en el siguiente video: 

 

Silvina

Silvina es una perra de unos 6 años. Es muy sociable con todos, especial para familias con niños. Jovial, muy compañera y simpática.

Sus patitas traseras estan con un poco de discapacidad por lo que hay dias en los que camina y otros en los que se arrastra pero no lo sufre para nada.

Esta un poco gordita, por lo que debe adelgazar para ser castrada. Fue rescatada del desague en un trabajo en conjunto entre la proteccionista y Bomberos Voluntarios. Fue bautizada en honor a la bombera que participó en su rescate. 

Para adoptarla podes ponerte en contacto con el número 298 479 0336 o 298 440 1410.

Si querés saber más de su historia podes ver su historia en el siguiente video: 

Desde Ranhu, que colabora con los rescates y brindando información para la adopción de los callejeritos se hace hincapié en una adopción responsable, con seguimiento y compromiso de castración.

La adopción responsable se refiere a todo acto que implique la admisión voluntaria de un animal en el hogar, sin que exista de por medio una condición de compraventa, y bajo el compromiso de proveerle protección y bienestar. 

El seguimiento es para comprobar que viva en una familia con amor, buenos cuidados y les brinde la atención necesaria para que mantengan la buena salud. 

La castración se aconseja para que las mascotas tengan una vida más larga y más sana. Previniendo la posibilidad de cáncer en sus sistemas reproductores. Reduciendo la posibilidad de que se escapen. En ocasiones generando un mejor comportamiento en perros y gatos. Y dando beneficios a la comunidad con la prevención de embarazos, lo que permitirá reducir el número de animales en las calles. Entre otros, beneficios. 

Para colaborar o buscar más información podes contactarte con Ranhu en sus redes sociales: https://www.facebook.com/NoAlaPirotecniaNoAlMaltratoAnimal/ 

Gentileza anr

Ir arriba