Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Sos fan de Rodrigo? Entonces no te podés perder este homenaje al cantante cordobés

¿Sos fan de Rodrigo? Entonces no te podés perder este homenaje al cantante cordobés
¿Sos fan de Rodrigo? Entonces no te podés perder este homenaje al cantante cordobés:

Fundación Cultural Patagonia presenta una nueva función de la exitosa producción “Rodrigo”, homenaje al reconocido cantante cordobés que une a rock, caribe y artistas FCP.

La propuesta subirá al escenario del Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca, el viernes 2 de diciembre a las 21.

En esta ocasión, el Espacio Cultural FCP tendrá un lugar especialmente reservado para el baile destinado a aquellos que quieran disfrutar del ritmo cuartetero acompañando al espectáculo.

: “Las mil y una noches” en Fundación Cultural Patagonia: ¿de qué se trata este espectáculo musical?

El programa contiene “840”, “Amor clasificado”, “Como le digo”, “Fue lo mejor del amor”, “Fuego y pasión”, “La mano de Dios”, “Me extrañaras”, “Por lo que yo te quiero”, “Que ironía”, “Soy cordobés”, “Voló voló” y “Yerba mala”, entre otros.

Caribe FCP está integrado por Diego Bascur, piano; Emanuel Berón, batería; Francisco Araya, percusión; Martín Bascur, bajo y Guillermo Lancelotti, trompeta. Rock FCP está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz. También participarán de la propuesta: Pablo Aristimuño, voz; Emiliano González, batería; Imanol Saez, percusión; Malen Hernández y Natalia Joubert, coros; Yamila Tejada, saxo; Emanuel Repol, trombón; Alejandro Toro, acordeón y Roberto Palacio, trompeta.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19. El día de la función, a partir de las 20 , la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 16.

Gentileza anr

Ir arriba