Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sporting Juniors, el equipo del barrio Alta Barda que con mucho esfuerzo participará del Mundialito

Sporting Juniors, el equipo del barrio Alta Barda que con mucho esfuerzo participará del Mundialito

Sporting Juniors, el equipo del barrio Alta Barda de Roca, participará en la 36ª edición del Mundialito Infantil de Clubes y nos comparten sus expectativas.

Este equipo, conformado por los chicos de la categoría 2012, dirigidos por Ricardo Fleitas, ha superado obstáculos y desafíos para llevar el nombre de su barrio a la competencia que reúne equipos de todo el país.

La iniciativa de formar Sporting Juniors surgió en agosto de 2020, cuando Ricardo y su hermano Carlos decidieron crear un equipo para que jugaran su hijo y sus amigos. Lo que comenzó como un proyecto local para participar en la liga municipal de Roca, se convirtió en un sueño más grande.

Con el objetivo claro, el equipo se embarcó en una travesía de esfuerzo y sacrificio. La participación en la competición requería recursos financieros, y Sporting Juniors encontró el apoyo fundamental en sus patrocinadores, Carnes Iparraguirre y Cooperativa JJ Gomes.

Además, con la colaboración de los padres y la venta de empanadas y hamburguesas, lograron reunir los fondos necesarios para adquirir indumentaria y equipos de entrenamiento.

Para los niños de Sporting Juniors, la oportunidad de participar en el Mundialito es un sueño hecho realidad. La competencia representa más que solo juegos; es una experiencia única y emocionante. «Las expectativas serían clasificar, que la pasemos bien como equipo, ya que nos llevamos muy bien con los chicos y que sea divertido para cada jugador, más allá de que sea algo competitivo», comentaron desde el quipo.

Los chicos, llenos de ilusión, sueñan con alcanzar la gloria y se inspiran en sus ídolos al pisar el campo de juego. El Sporting Juniors no solo busca la victoria en el Mundialito, sino también crear recuerdos imborrables y aprender valiosas lecciones que los acompañarán a lo largo de sus vidas.


Gentileza anr
Ir arriba